Estos son los municipios segovianos que no han pegado ojo esta noche

La localidad de Pedraza bate record con 32,1 grados la temperatura máxima de la noche

FuenteBeatriz Ferrón Huerga
El Alcázar de Segovia.

Una noche tórrida que no permite conciliar el sueño a los castellanoleoneses. La ola de calor no da tregua a los termómetros que, en la pasada noche, han registrado temperaturas poco habituales para estas alturas del verano.

Y, es que, en la provincia de Segovia, a las doce de la noche, el mercurio ha marcado cuatro de las cinco temperaturas más calurosas de Castilla y León. De hecho, los valores han oscilado entre los 32,4 y los 28,8 grados, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, la temperatura máxima se ha situado en la localidad de Pedraza con 32,4 grados. Tras ella se encuentran los 30,1 grados de Aldeanueva de Serrezuela; los 29,1 de Miguelañez y, por último, los 28,8 de la ciudad de Segovia.

Sin embargo, el termómetro ha dado un ligero respiro bien entrada la noche con valores entre los 13,1 de la localidad de Cuéllar y los 26,6 grados de Segovia capital.

Ya a las 07:00 horas, en el ranking de la Aemet, se encuentran Miguelañez con 20,5 grados; Segovia, 22, 4; Fresno de Cantespino con 22,8; y, por último, los 24,4 grados del municipio de Aldeanueva de Serrezuela.

No hay comentarios