Beatriz Escudero y Raquel Sanz, cabezas de lista al Congreso por Segovia

Además, la presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, repite como candidata al Senado

Fotografía de archivo

La ‘popular’ Beatriz Escudero ha sido designada como cabeza de lista del PP por Segovia para el Congreso de los Diputados de cara a las próximas Elecciones Generales el 28 de abril, al que también concurrirá como segunda Raquel Sanz, tal y como ha dado hoy a conocer la formación segoviana.

La segunda en la lista ocupó un escaño en las Cortes el pasado pleno, el 12 de marzo, tras la dimisión de Silvia Clemente de su cargo de parlamentaria y como presidenta de las Cortes. Sanz es concejal del Ayuntamiento de Sepúlveda y en las elecciones de 2015 fue cabeza de lista del PP para ser alcaldesa de la localidad.

Como tercero en las listas se presenta el coordinador del PP de Segovia, José Mazarías. Como suplentes para el Congreso irán en las listas Elena Rincón Iglesias, Dionisio García Esteban y Óscar Benito Moral Sanz.

La actual Senadora y presidenta de la formación, Paloma Sanz, encabeza la lista de los populares al Senado. Dicha candidatura la completan el actual procurador Juan José Sanz Vitorio y el diputado de Administración y Personal de la Diputación, José Luis Sanz Merino.

No hay comentarios