González Terol: “Si dividimos nuestro voto Sánchez se queda en la Moncloa”

El 'popular' propone ejercer el voto "estratégico" para aglutinar a los votantes de derechas en el PP

FuenteEuropa Press
González Terol junto a miembros del Partido Popular de Segovia./ PP
loading...

El vicesecretario territorial, Antonio González Terol, ha pedido el voto a aquellos que prefirieron hacerlo en favor de Vox o Ciudadanos en los anteriores comicios, para ejercer un voto «estratégico» y aglutinarlo en una sola formación política (PP) para evitar que la izquierda y la extrema izquierda gobiernen en España.

Además, ha señalado que el Partido Popular quiere hacer historia «por tercera vez» en las elecciones del próximo 10 de noviembre, ya que según ha explicado, en dos ocasiones «fuimos capaces de crear siete millones de empleos».

En este sentido, ha insistido en algunos datos económicos que «quitan el sueño» a los populares, como son los 3 millones de desempleados, las 7.000 mujeres más que han ido a las colas del paro, o los 18.000 jóvenes más y los 30.000 autónomos que han dejado de serlo, según los datos de la EPA comentados por el vicesecretario territorial.

Terol ha visitado Segovia, donde ha mostrado su apoyo a la Candidata al Senado, Paloma Sanz y a Jesús Postigo, como número uno al Congreso, asimismo ha mostrado su compromiso con el resto de la candidatura; Beatriz Escudero y Marta Puertas al Congreso y Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio al Senado.

El vicesecretario territorial ha indicado que el PP propone aglutinar el voto del centro-derecha entorno al Partido Popular, «porque si dividimos nuestro voto Sánchez se queda en la Moncloa» y por ello ha abogado por un voto «de consenso y de diálogo» que ha posibilitado gobiernos en Andalucía, Murcia, Castilla y León o Madrid.

Terol ha insistido en que dichos gobiernos se han formado a partir de un partido «dialogante» y que ha «creído» en el consenso político, poniendo de acuerdo formaciones políticas «que no hablaban entre sí».

No hay comentarios

Dejar respuesta