José Luis Sanz Merino, candidato popular a la alcaldía de Segovia

Actualmente es portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial

Comité Electoral del PP de Segovia.

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia, reunido en la tarde de hoy, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de José Luis Sanz Merino como candidato a la Alcaldía de la capital segoviana para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

José Luis Sanz ha sido el candidato de consenso que el Comité Electoral ha designado hoy y su nombramiento es respaldado por todo el Partido Popular de Segovia, por la valía que ha demostrado en todos los cargos públicos que ha ostentado y por su amplio conocimiento de la política y la gestión a todos los niveles.

Como presidenta del partido, Paloma Sanz, ha sido la encargada de proponer a José Luis Sanz Merino, al ser éste candidato y presidente de dicho Comité. Asimismo, la candidatura de José Luis Sanz Merino ha sido votada por el resto de componente del Comité Electoral, quien ha tenido que ausentarse al ser el candidato propuesto.

Además de ser el presidente de dicho Comité, ha ocupado varios puestos ejecutivos en el seno del partido, como la Secretaría Provincial del año 2000 al año 2004.

Portavoz en la Diputación

Nacido en Escalona del Prado hace 57 años, casado y con dos hijos, José Luis Sanz Merino es actualmente el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Segovia, cargo que compatibiliza con el de Diputado del Área de Administración y Personal en dicha Institución y con el de concejal en el Ayuntamiento de Escalona del Prado.

Con sólo 34 años dirigió la Concejalía de Urbanismo Tráfico y Transporte en el Ayuntamiento de Segovia entre los años 1995 y 1999, además de ser el teniente de alcalde, por lo que es un gran conocedor de la vida municipal segoviana.

Posteriormente ha ostentado la Secretaría Territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia, hasta el año 2010.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es alto funcionario del Estado y de la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios