Dulce Pontes, broche de oro para el Museg

El grupo estrena nuevo espectáculo de fado

FuenteEuropa Press
Dulce Pontes./ Museg

La «gran diva» del fado Dulce Pontes pondrá este sábado, 3 de julio, el broche de oro a la 44 edición del Festival Musical de Segovia (Museg) con el estreno de su nuevo espectáculo, en el que estará acompañada por el guitarrista Daniel Casares y el contrabajista Yelsy Heredia.

En el concierto, que se celebrará a partir de las 22.00 horas en el Jardín de los Zuloaga en el marco del ciclo ‘En Abierto’, el «torrente de voz» que ha hecho «universal» a la cantante portuguesa se «fundirá» con los acordes de la guitarra de Casares y el contrabajo de Heredia para estrenar en tierras segovianas el espectáculo con el que girarán en el año 2020.

Así, Segovia tendrá el privilegio de ser el primer escenario en escuchar este espectáculo diseñado en un formato «íntimo», un encuentro sobre las tablas que sacará a la luz los momentos de «diversión e intercambio musical» que compartieron los tres artistas en el ámbito privado.

Bajo los focos convergerán ingredientes «tan irresistibles» como la fuerza vocal de Dulce Pontes, el «son y compás» de Heredia y el «sentimiento» de Casares, según ha indicado la organización del festival en un comunicado recogido por Europa Press.

El trío interpretará canciones de grandes autores, además de algunas propias, así como homenajeará a grandes figuras, como Amalia Rodrigues, Debussy, Albéniz, Federico García Lorca o Ennio Morricone, quien contó con la voz de la portuguesa para sus conciertos de despedida en España.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Museg, www.museg.org, en la Central de Reservas de Turismo de Segovia y en el lugar del concierto una hora antes.

No hay comentarios

Dejar respuesta