Desplomado el techo de una sala de espera del Hospital de Salamanca

Por fortuna no ha habido que lamentar heridos

FuenteEuropa Press
Hospital universitario de Salamanca

El techo de una de las salas de espera del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, situada en la planta baja, se ha derrumbado sobre las 13.00 horas de este viernes sin que haya que lamentar heridos.

Según un comunicado de la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca, «se desconocen las causas del desplome, si bien los ingenieros técnicos del Complejo Asistencial consideran, tras un primer reconocimiento, que se debe al envejecimiento general del edificio».

Los pacientes y los familiares que se encontraban en la zona pudieron salir antes de que se produjera la caída y no ha habido que lamentar daños personales, «tan sólo dos personas han sufrido pequeños rasguños y han sido atendidas en el acto en el Servicio de Urgencias», ha informado la Administración.

La sala afectada permanece desde ese momento clausurada y el Servicio de Mantenimiento está trabajando junto con Medicina Preventiva y Limpieza, bajo la supervisión de la Dirección del Complejo Asistencial, para que a principios de la semana pueda volver a estar operativa.

«Las obras de restitución del techo se realizarán por la tarde para no dificultar el desarrollo de la actividad del servicio», ha indicado la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta