Fallece un hombre de 93 años atropellado por un tren en Cantalapiedra

Había desaparecido de la residencia en la que vivía en las horas previas

FuenteJavier A. Muñiz

Un hombre de 93 años ha perdido la vida entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en el salmantino municipio de Cantalapiedra. Según han confirmado a este diario fuente de la Guardia Civil, todo apunta a que la causa de la muerte ha sido el atropello de un convoy, aunque están investigando las causas concretas del suceso. Su cadáver ha aparecido en las vías, junto a la estación.

Todo comenzó a las 22:48 horas cuando la Guardia Civil recibió al aviso de los familiares para que buscaran al hombre que faltaba en su residencia. Los agentes del Instituto Armado se pusieron manos a la obra y requirieron, a través del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el apoyo de Protección Civil, que, a su vez, dio aviso a la agrupación de Santa Marta de Tormes.

Sobre las 4:23 horas el hombre fue localizado en las vías del tren, en un punto cercano a la estación de trenes de Cantalapiedra. Una llamada al 112 procedente de un familiar confirmó el hecho luctuoso. Ahora, la Guardia Civil trata de esclarecer los hechos y las circunstancias exactas del suceso para conocer, entre otros aspectos, qué tren fue el que arrolló al anciano.

No hay comentarios

Dejar respuesta