Cuatro hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono en Ciudad Rodrigo

Dos varones y dos mujeres, una de ellas menor, que han tenido que ser trasladados al Clínico

FuenteJavier A. Muñiz
loading...

Cuatro personas sido hospitalizadas durante la noche de este lunes tras sufrir una intoxicación en Ciudad Rodrigo. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el incidente se proujo en una vivienda de la calle Independencia a las 20:43 horas.

Una llamada alertaba de que dos personas, una mujer y un joven, se encuentran indispuestos y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono. El 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local dee Ciudad Rodrigo, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Además, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atenido finalmente a cuatro personas, una mujer de 44 años y una niña de 13, que han sido trasladadas en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y dos varones de 48 y 22 años, que han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta