Tres heridos por dos accidentes simultáneos en el mismo lugar de la A-66

Los hechos tuvieron lugar a la altura de Calzada de Valdunciel este martes por la noche

FuenteJavier Vicente
ARCHIVO
loading...

La A-66 sufrió este martes por la noche una curiosa escena en su kilómetro 327, a la altura de Calzada de Valdunciel. 

Allí, según informa la Guardia Civil, tuvo lugar un accidente de circulación sobre las 22:20 horas cuando un turismo, un Renault Clio, acabó saliéndose de la vía y volcando dejando un herido leve.

Sin embargo, muy poco después, en el mismo punto, se produjo un choque por alcance entre un turismo, un Renault Laguna, que colisionó contra el remolque de un camión arrastrado por la cabeza tractora marca Mercedes.

Las consecuencias de este último accidente fue la de un herido leve y otro grave, ambos del turismo, ya que el conductor del camión resultó ileso.

Como consecuencia de los accidentes, se produjeron grandes retenciones en sentido norte, ya que tuvieron que trabajar los servicios sanitarios que se desplazaron, así como la Guardia Civil e, incluso, los Bomberos de la Diputación, que debieron acudir para excarcelar a una de las personas heridas.

Finalmente, el personal sanitario ha atendido a tres heridos, un varón de 68 años y un varón de 28, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 63, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta