Detenido por estafar a cuatro personas en la compra de teléfonos móviles

Se trata de un joven de 22 años con nueve antecedentes policiales anteriores

FuenteJavier Vicente
loading...

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años con nueve antecedentes policiales anteriores por ser el presunto autor de delitos de estafa al adquirir teléfonos móviles en Internet simulando haber efectuado el ingreso con justificantes de transferencias falsos.

Según informan fuentes policiales, la investigación se inició después de que se interpusieran cuatro denuncias en Fuenlabrada, Jarandilla de la Vera, Quintanar de la Orden y Arenas de San Pedro, todas ellas similares.

En concreto, los denunciantes habían anunciado la venta de un teléfono móvil en una plataforma de Internet y el comprador había acordado con ellos un precio, enviando por email o WhatsApp los justificantes de transferencia. 

Ante ello, los denunciantes enviaron los dispositivos, al creer que la transferencia se había realizado, a distintas direcciones de Salamanca, aunque en todas figuraba el mismo comprador. El dinero, en cambio, nunca llegó a su destino.

Así, finalmente pudo ser localizada esta persona y detenida, después de que fuera citada por la Policía Nacional en la Comisaría. 

No hay comentarios

Dejar respuesta