Fallece un conocido pederasta salmantino en un brutal accidente de tráfico

Se trata del joven de 29 años que fue detenido hace escasos días por encerrar a un menor y realizarle una felación a la fuerza en una nave de un polígono

FuenteJavier Vicente
Imagen del Canal Extremadura en el lugar de los hechos
loading...

El pedarasta detenido hace escasos días en Salamanca por encerrar a un menor en una nave del polígono El Montalvo y hacerle una felación a la fuerza ha fallecido este viernes, Día de Todos los Santos, como consecuencia de un terrible accidente de tráfico sucedido en la A-66.

Los hechos, han tenido lugar en el punto kilométrico 455, entre Villar de Plasencia y Plasencia, según indica el Canal Extremadura, sobre las 13 horas cuando el coche en el que viajaba en dirección hacia el sur colisionó contra un camión, provocando su muerte.

En concreto, el vehículo chocó con la parte trasera del camión, quedando incrustado bajo él. Hasta el lugar acudieron una unidad medicalizada, otra de soporte vital básico, así como la Guardia Civil y los Bomberos para excarcelar el cuerpo, según indica 112 Extremadura.

El joven de 29 años fue detenido en los últimos días por la Policía Nacional como presunto autor de delitos de detención ilegal, contra la libertad sexual y tenencia ilícita de armas, por hechos perpetrados en una nave semiabandonada del Polígono El Montalvo, donde encerró a la víctima, un menor de edad, realizándole una felación, a pesar de su reiterada negativa y la resistencia opuesta, según indicaron fuentes policiales.

2 Comentarios

Dejar respuesta