Le contratan para arreglar una puerta de garaje y ‘manga’ el motor

La Policía Nacional le ha detenido por un delito de robo con fuerza

FuenteRedacción
Fotografía de archivo
loading...

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, por la sustracción del motor de una puerta de garaje que tenía que arreglar, tras contratarle la empresa de cerrajería que el administrador de la comunidad había encargado la reparación.

El dueño de una empresa de cerrajería había presentado una denuncia el pasado 24 de septiembre en la que refería que el administrador de una comunidad de propietarios de la calle Pinto le había encargado la reparación de la puerta del garaje que había resultado dañada al golpearla un vehículo, añadiendo que, tras comprobar los daños, había contratado a un autónomo para realizar el trabajo.

Su sorpresa llegó al recibir unos días después la llamada telefónica del administrador en la que le refería que le habían robado el motor de la puerta del garaje, circunstancia que desconocía totalmente, por lo que tuvo que montar un motor nuevo valorado en 1.300 euros.

Las gestiones efectuadas por el denunciante y la observación de las cámaras de seguridad permitieron constatar que el autónomo contratado para la reparación era el que había sustraído el motor.

El presunto autor ha sido detenido en el día de ayer en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde compareció tras ser citado, una vez finalizada la investigación, instruyéndose atestado por el que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta