La Policía da ‘caza’ en Zamora a un perseguido ladrón de Béjar

Se le considera presunto autor de seis robos en establecimientos y tres en interior de vehículos

FuenteRedacción
Furgón de la Policía Nacional en Salamanca
loading...

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han procedido a la detención de un varón de 34 años, como resultado de una larga investigación que dio comienzo el pasado mes de mayo, al considerarle presunto autor de seis robos con fuerza en establecimientos y tres en interior de vehículos.

Los agentes iniciaron la investigación por denuncias presentadas por diferentes robos con fuerza en establecimientos de la ciudad textil y también por ilícitos de la misma tipología cometidos en el interior de vehículos.

La práctica de diferentes pruebas técnico periciales, las declaraciones de testigos y el análisis y estudio de alguno de los útiles encontrados en los vehículos afectados, en el que pudieron recogerse restos biológicos, han permitido a los investigadores identificar al presunto autor de los hechos, ya conocido policialmente por otras detenciones anteriores.

La detención se ha practicado finalmente en Zamora, donde se ha instruido el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial por los nueve delitos de robo que se le imputan, hechos por los que se había generado una importante alarma social en la ciudad de Béjar.

No hay comentarios

Dejar respuesta