Ingresado por herida de bala tras un tiroteo en San José

Además, mientras el herido era tratado en el Hospital Clínico, en el barrio de San José de Salamanca se producían algunas reyertas, así como otro posible tiroteo en El Arrabal

FuenteL. F.
Lugar de la calle Hilario Goyenechea del barrio San José donde se produjeron los hechos
loading...

Un varón, J.A.L.J, tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca debido a una herida en el muslo tras un tiroteo en la calle Hilario Goyenechea sita en el barrio de San José a las 01.28 horas de esta noche de sábado, según ha podido constatar NOTICASCYL de fuentes de la investigación.

Diversos agentes de la Policía Nacional y Local tuvieron que personarse en la citada calle, tras enterarse de que se ha producido un tiroteo y hay un herido. Cuando llegan las fuerzas de seguridad, ya no se encuentra persona alguna, ya que el herido fue trasladado hasta el Hospital Clínico por otra persona. Los servicios médicos hospitalarios confirman el hecho de la herida en el muslo por arma de fuego.

Todo parece indicar, señalan las mismas fuentes, que ha sido debido a un supuesto ajuste de cuentas, ya que un individuo -aún por identificar- se bajó de un coche deportivo y le disparó en la pierna al herido. La investigación de las causas del suceso, aseguran, se está llevando a cabo con la dificultad que comporta la falta de colaboración de la víctima quién dice no conocer al autor del disparo y desconocer el motivo del mismo.

Mientras esta persona era atendida en el hospital, del que fue dado de alta unas horas después, se sucedieron los sucesos como broncas y reyertas en el propio barrio San José como otro aviso de tiroteo en El Arrabal.

No hay comentarios

Dejar respuesta