Sorprendido con heroína preparada para el tráfico

La Policía Nacional ha detenido a un varón por delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas presuntamente al tráfico ilícito

FuenteRedacción
El dinero y la droga intervenidos / Policía Nacional
loading...

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 44 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas presuntamente destinadas al tráfico ilícito.

Los agentes componentes de una dotación policial que realizaba servicio de prevención de la delincuencia en la Avenida de La Salle observaron a un varón que realizó una maniobra de evasión al percatarse de la presencia policial, para evitar ser interceptado. Tras identificarle y en el cacheo de seguridad que se practicó se encontró en uno de los bolsillos de su sudadera un envoltorio que contenía 8,4 gramos de heroína y 20 euros.

Tras la consulta de antecedentes y constatar que había sido detenido en 5 ocasiones anteriores por la Policía Nacional y que cuatro de ellas eran por delitos de la misma tipología, además de que la cantidad intervenida sobrepasaba la que presuntamente podía estar destinada al consumo propio, determinaron que su tenencia podía ser para el tráfico ilícito, así que procedieron a su detención. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta