Detenido un salmantino por ‘mangar’ un bolso durante un cumpleaños en Galicia

Veicno de Babilafuente, de 26 años, caminaba con un arco y una guitarra a la espalda

FuenteEuropa Press

La Guardia Civil ha detenido en el kilómetro 565 de la carretera N-634 a un vecino de Babilafuente (Salamanca), de 26 años como presunto autor de un delito de hurto por sustraer dinero de un bolso durante una celebración de cumpleaños en un local en el municipio de Barreiros (Lugo).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el marco de una celebración de cumpleaños en el interior de un establecimiento de hostelería situado en el término municipal de Barreiros, cuando el presunto autor, «aprovechando un descuido de la víctima, hurta en dos ocasiones dinero en efectivo de un bolso de mano que estaba encima de una silla», ha concreto.

El presunto autor ha sido localizado cuando caminaba por la carretera N-634. En el momento de su identificación, han señalado las mismas fuentes de la Benemérita, «portaba un arco a la espalda y una guitarra deteriorada», en cuyo interior hallaron varios billetes de 50 euros, que sumaban un total de 1.100 euros. La persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta