La Policía Nacional detiene a un hombre que intentaba vender sustancias estupefacientes en zonas de ocio

Nota de prensaLos agentes han detenido en una céntrica calle de esta ciudad a un varón de unos treinta años que llevaba en sus bolsillos, varias sustancias estupefacientes en bolsitas preparadas para la venta así como tres botes de POOPER .

FuenteRedacción

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día 4 de agosto, en una céntrica calle de esta ciudad a un joven de unos treinta años de edad, que llevaba entre sus pertenencias sustancias estupefacientes dispuesta para la venta en varias bolsitas conteniendo pastillas de speed, marihuana, y también tres frascos de POOPER. Todos ellos presumiblemente para ser vendidos en las zonas de ocio.

El varón fue observado por los funcionarios en una de las calles de las zonas de ocio, observando como tenía una actitud huidiza ante la presencia del vehículo policial, y es por lo que procedieron a su identificación y posteriormente le realizan un cacheo preventivo de seguridad.  El identificado manifestó a los actuantes que iba al zona de ocio y fiesta a dar una vuelta.

En el cacheo realizado por los agentes, encuentran en los bolsillos del pantalón del identificado, en el monedero y en el interior de su paquete de tabaco varias bolsas con sustancia estupefaciente (al parecer SPEED), bolsitas con un cogollo de MARUHUANA y tres frascos de POOPER. 

El valor en el mercado de las sustancias estupefacientes que llevaba podría haber ascendido a DOSCIENTOS EUROS (200 €), según los precios determinados oficialmente.

El varón es informado verbalmente de los hechos que se le imputan como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes y de los derechos que le asisten como detenido, siendo trasladado posteriormente a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.    

El detenido ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca una vez finalizadas todas las diligencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta