El conductor del accidente de Galisancho recibe el alta y acude a la Guardia Civil

FuenteEuropa Press

El joven de 25 años A.J.L, que conducía el vehículo del accidente de Galisancho (Salamanca) en el que perdieron la vida cuatro jóvenes y otros dos resultaron heridos -uno de ellos él-, ha recibido el alta hospitalaria este martes y ya ha abandonado las instalaciones del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Posteriormente, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el joven de Alba de Tormes, de la misma localidad que el resto de jóvenes con los que iba en el coche, ha acudido a Comandancia de la Guardia Civil.

Sobre el suceso, tuvo lugar en torno a las 07.25 horas del pasado domingo, cuando el coche se salió de la vía en una recta y supuso la muerte en el lugar de los hechos de tres jóvenes, y un cuarto horas después ya en el hospital, todos de entre 17 y 20 años.

Además, resultaron heridos el conductor, de 25 años, y otro acompañante, de 29 años, que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Vega y que ya ha pasado a planta este martes.

No hay comentarios