Detenido un delincuente con 47 antecedentes por llevarse dinero de un hotel

Se apoderó de 380 euros aprovechando la ausencia momentánea de la empleada

FuenteRedacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción al descuido de dinero en la recepción de un establecimiento hotelero, aprovechando la ausencia momentánea de la empleada.

El pasado día 12 la empleada de recepción de un hotel formuló denuncia en la que refería que cuando estaba en su puesto de trabajo y aprovechando que se alejó un momento para hacer una gestión, observó que un individuo, al que conoce porque suele cometer hurtos en establecimientos de la zona, salía rápidamente del hotel, llamándole la atención, haciéndole entrega de unos botellines de refresco y alejándose del lugar. Cuando entró de nuevo en recepción se dio cuenta que del interior de la caja registradora le faltaban todos los billetes, ascendiendo a la cantidad de 380 euros.

Las características aportadas por la denunciante permitieron identificar inmediatamente al presunto autor de los hechos, conceptuado policialmente como descuidero habitual y al que le constan 47 antecedentes policiales, mayoritariamente por hechos delictivos contra el patrimonio.

En el día de ayer, agentes que realizaban gestiones policiales en la calle Juan Pablo II, identificaron al presunto autor de los hechos y procedieron a su detención.

No hay comentarios