Amenaza y lanza vasos a una camarera que se había negado a servirle más cerveza

FuenteEuropa Press
Cerveza. Fotografía: Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una mujer de 44 años por amenazar, insultar y lanzar vasos y botellas a la camarera de un bar, que se había negado a servirle más cerveza si no abonaba las consumiciones que ya se había tomado y dejaba de increpar a otros clientes.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el 112 alertó a la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional de que una clienta de un establecimiento de hostelería de la calle La Coruña de Salamanca estaba agrediendo a la camarera.

Entonces, cuando llegaron los agentes al lugar, observaron a una mujer «muy alterada», que estaba insultando a gritos y amenazando a la camarera del local, a la que lanzaba vasos y botellas que había en la barra y en las mesas.

A continuación, supieron, por manifestaciones recogidas, que había llegado al establecimiento y había consumido varias cervezas que no había abonado, que estaba «ebria» y que había empezado a «increpar a los clientes, algunos de los cuales se marcharon».

Después, la camarera le solicitó que abandonara el local, porque no le iba a servir más consumiciones, y que en ese momento empezó a insultarla, amenazarla y lanzarle vasos y botellas, por lo que llamó a la Policía.

Cuando los funcionarios intervinieron, la mujer comenzó a insultarlos y a dar golpes, y llegó a alcanzar a los agentes, además de tratar de nuevo de abalanzarse sobre la camarera del bar.

Además, en un momento determinado, cayó al suelo, por lo que se requirió una ambulancia del 112 y fue trasladada a un centro médico, donde continuó con insultos y amenazas, en este caso al personal que trataba de atenderla, y se negó a recibir asistencia.

Finalmente, el comportamiento agresivo y amenazante continuó en el traslado a las dependencias policiales, donde terminó detenida, tal y como ha informado la Comisaría Provincial.

No hay comentarios