Una acalorada discusión acaba con un sangriento ‘pinchazo’ en Salamanca

Los hechos han ocurrido en el salmantino barrio de Puente Ladrillo

FuenteJavier A. Muñiz

Un hombre ha recibido una herida por arma blanca durante la tarde-noche de este miércoles en las calles de Salamanca. En concreto, el incidente se ha producido en el barrio de Punte Ladrillo, lugar en el que el pasado 30 de junio se produjo un problemático incendio que acabó con la hospitalización de dos personas.

De hecho, según han confirmado a este diario fuentes policiales, el incendio podría se la causa de la acalorada discusión que ha terminado con un ‘pinchazo’ por arma blanca. Al menos es una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional para esclarecer los hechos, aunque a esta hora no descartan otras.

La investigación continúa abierta y, por el momento, el autor de la agresión no ha sido localizado. Agente de la Policía Nacional continúan investigando para dar con él y proceder a su detención.

Cabe recordar que el incidente producido por el fuego en la calle Nueva fue muy conflictivo. Según reconocían los propios Bomberos de Salamanca fue una compleja actuación, ya que a la virulencia de las llamas hubo que añadir la actitud de los vecinos de la zona que pusieron las cosas muy difíciles.

Grave incendio en Salamanca que pudo acabar en tragedia

No hay comentarios