Robo con violencia en el ‘súper’: ‘manga’ y después noquea al vigilante

El profesional trataba de impedir que abandonara el establecimiento con productos sustraídos

FuenteJavier A. Muñiz
loading...

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 26 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por agredir al vigilante de seguridad de un supermercado cuanto trataba de impedir que abandonara el establecimiento con productos sustraídos.

Los agentes de una dotación policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia acudieron, avisados por el 091, a un supermercado de la Carretera de Ledesma. El vigilante de seguridad había interceptado a un varón que había sustraído productos en el interior del establecimiento.

El vigilante manifestó a los agentes que había observado por las cámaras de seguridad cómo se guardaba entre sus ropas distintos efectos. Le llamó la atención cuando sobrepasó la línea de caja y se disponía a abandonar el supermercado y, en un principio, había accedido a abonar las cosas.

Sin embargo, el sujeto emprendió de forma repentina la carrera diciendo que no tenía dinero. En su huida empujó y derribó al vigilante cuando pretendía evitarlo. Además, le golpeo en la cara propiciando lesiones visibles y sangre en la boca y la nariz. El presunto autor, que fue detenido, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios