Cazados dos jóvenes in fraganti robando un quad en Villamayor

La Guardia Civil ha detenido a los dos individuos, uno de ellos menor, y ha recuperado el vehículo sustraído y otra motocicleta robada en la capital

FuenteJavier A. Muñiz

Dos jóvenes, uno de ellos menor, han sido detenidos este martes por la Guardia Civil de Salamanca. Según ha podido confirmar este diario por fuentes del Instituto Armado, ambos han sido detectados por los vecinos de la calle Verdes, en la urbanización Piedra Dorada de Villamayor cuando huían con un quad que acababan de coger.

Lo hacían empujándolo a través de la rapa de un garaje en la citada vía con el motor apagado, aunque aún así, fueron escuchados por los moradores de las viviendas colindantes. Rápidamente dieron aviso a la Guardia Civil que detuvo a los dos individuos en la localidad.

Los agentes recuperaron el quad que trataban de llevarse y también una motocicleta que había sido sustraída en la capital y que, presuntamente, habrían utilizado para desplazarse hasta la localidad de La Armuña.

Según fuentes de la Benemérita, el joven mayor de edad ya ha sido puesto este martes a disposición del Juzgado de Instrucción de Salamanca y se espera que el menor pase a disposición del Juzgado de Menores en las próximas horas.

No hay comentarios