Peligro público: conductor ‘cazado’ a gran velocidad por Villar de Gallimazo

Se trata de un joven de 26 años que circulaba a 218 kilómetros por hora

FuenteEuropa Press

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca ha sorprendido al conductor de un vehículo marca Mercedes y modelo CLS350 cuando circulaba a 218 kilómetros por hora en la autovía A-50 (Salamanca – Ávila), en el punto kilométrico 65,9 a la altura del término municipal de Villar de Gallimazo.

El conductor, un joven de 26 años y de nacionalidad española, circulaba a esa velocidad en un tramo de la autovía limitado a 120 kilómetros por hora a las 12.35 horas del 21 de mayo, según fuentes de la Benemérita.

Posteriormente, tras la detección del dispositivo, los agentes procedieron a abrir investigación de su conductor, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y las diligencias ya han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

“Este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo”, ha remarcado la Comandancia de Salamanca.

No hay comentarios