Enésima detenida del clan familiar que estafa en la compraventa de móviles

No había sido detenida con anterioridad pero es integrante del grupo familiar donde ya han sido detenidos varios miembros en numerosas ocasiones por la comisión de este tipo de hechos

FuenteRedacción

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años, que no había sido detenida anteriormente, pero que forma parte del grupo o entramado familiar donde varios de sus miembros ya han sido detenidos en ocasiones anteriores por este tipo de hechos. En concreto, la adquisición de terminales de telefonía de alta gama puestos a la venta por Internet y su posterior venta.

En esta ocasión el teléfono móvil fue puesto a la venta en Internet. El acuerdo y los contactos previos se realizaron por mensajería, con el posterior envío del terminal por una empresa de transporte al domicilio de la detenida.

La propietaria no recibió el dinero acordado, y además le requirió, como en otras ocasiones, el ingreso de una cantidad por haberse producido un error en la cantidad ingresada para poder cobrar el importe. La denuncia fue presentada el pasado mes de marzo en el puesto de la Guardia Civil de Martos (Jaén).

No hay comentarios