Dos detenidos en Bocacara por nueve robos en distintos municipios de la provincia

Los delitos fueron cometido en Vitigudino, Ciudad Rodrigo, el Cabaco, Boada, Castraz, Tamames, Morasverdes, y Dios Le Guarde.

FuenteEuropa Press

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad de Bocacara (Salamanca) a una pareja de 47 y 48 años, por ser ambos miembros los presuntos autores de nueve robos con fuerza en la provincia de Salamanca.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, la investigación ha permitido el esclarecimiento de los nueve robos cometidos en las localidades de Vitigudino, Ciudad Rodrigo, el Cabaco, Boada, Castraz, Tamames, Morasverdes, y Dios Le Guarde.

Los detenidos, que fueron sorprendidos por los agentes en la jornada del 9 de mayo, se dedicaban a robar efectos tan diversos como remolques, herramientas, monturas de caballos e, incluso, gallinas y un loro.

El Instituto Armado ha informado de que ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial y que ya están en libertad tras prestar declaración; en cuanto a los efectos y aves sustraídas, e incautados en la operación, han podido ser devueltos a sus legítimos propietarios.

No hay comentarios