Detenido en Salamanca por agresión sexual: la persigue con los genitales fuera

Los hechos ocurrieron durante el Miércoles Santo en la localidad sevillana de Lebrija

FuenteRedacción

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Guardia Civil en la provincia de Salamanca, a instancias de la Policía Local de Lebrija, por la presunta comisión de un delito de agresión sexual en la citada localidad sevillana. Según un comunicado emitido por la Jefatura de la Policía Local de Lebrija, recogido por los medios locales, el hombre persiguió a su víctima con los genitales al aire hasta darle alcance.

Todo ocurrió a altas horas de la madrugada del Miércoles Santo tas la última procesión. Los hechos arrancan en la Plaza de España donde el hombre, según el relato policial, comenzó a seguir a la joven a cierta distancia hasta la calle Molinos. Allí fue cuando la víctima se percató de que el varón la seguía con los genitales fuera. Echó a correr aunque fue alcanzada y llegó incluso a caer al suelo. Finalmente pudo zafarse y huir.

Afortunadamente el presunto agresor fue captado por las cámaras de videovigilancia y control de tráfico de la zona y pudo ser identificado por la Policía Local de Nebrija y la Policía Judicial de la Guardia Civil. La investigación llevó hasta un pueblo de Salamanca, a 500 kilómetros del hecho delictivo, donde ha sido localizado y arrestado el que sería autor de la agresión y que, según creen los investigadores, aprovechó sus vacaciones para cometer el acto.

No hay comentarios