Detenido en Santa Marta por robar a un empresario cegándolo con gas

El presunto ladrón, al que ha detenido la Guardia Civil de Santa Marta, abordó al empresario cuando llevaba la recaudación de varios días de su negocio de hostelería al banco

FuenteEuropa Press

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Santa Marta de Tormes (Salamanca) a un hombre de 47 años, S.J.J, por presuntamente abordar y atracar a un empresario, quien llevaba la recaudación e varios días de su negocio de hostelería al banco y al que roció con un ‘spray’ de defensa personal para cegarlo y llevarse el botín.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en la localidad de Santa Marta de Tormes y, en ese momento, el autor de los hechos presuntamente también utilizó un pasamontañas para cubrirse el rostro.

Tras conocer lo ocurrido, los responsables de la investigación de la Guardia Civil iniciaron las gestiones para el esclarecimiento del hecho delictivo, con el fin de poder identificar y poner a disposición Judicial al autor de los hechos.

Después de hablar con testigos de los hechos y de analizar los indicios obtenidos durante la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos y ya esta semana, en la jornada del lunes, detuvieron a S.J.J, quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

En las gestiones realizadas también han colaborado efectivos de la Policía Local de Santa Marta de Tormes, según la información facilitada por la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca.

No hay comentarios