Encuentran en Francia al hombre desaparecido en Villamayor

Final feliz a la desaparición de Miguel Antonio Ramos Hernández, de 64 años

FuenteJavier A. Muñiz

La Guardia Civil ha comunicado este domingo la aparición de Miguel Antonio Ramos Hernández, de 64 años, desaparecido en Villamayor. Su familia le buscaba desde que saliera conduciendo su Audi Q3 negro poco antes de las 13:00 horas de este miércoles, vistiendo una camisa azul de cuadros, un pantalón verde y una cazadora marrón.

Efectivos del Puesto de Santa Marta de Tormes se pusieron manos a la obra en la búsqueda del hombre, que presenta depresión y está sujeto a medicación por ello. La alarma cundió en las redes sociales donde su familia clamó por la colaboración ciudadana que no tardó en llegar. fueron miles los compartidos de los usuarios tratando de arrojar luz sobre la desaparición.

A los dos días del suceso, algunas informaciones le situaban en Cataluña, donde algunos perfiles afirmaban haberle visto. Sin embargo, no ha sido hasta la mañana de este domingo cuando el Instituto Armado ha revelado la aparición de Ramos Hernández, en buen estado de salud, en Francia. No ha trascendido la causa de su marcha, aunque parece haber sido voluntaria. En cualquier caso, un final feliz para su familia y amigos.

La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en Villamayor

No hay comentarios