Motorista herido tras arrollarlo un turismo en la rotonda de Salas Bajas

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 horas de este viernes

Momento del accidente en la rotonda de Salas Bajas

Un hombre ha resultado herido este viernes tras sufrir un accidente durante la mañana de este viernes. El suceso ha tenido lugar sobre las 11:20 horas cuando la motocicleta que conducía ha sido arrollada por un turismo en la glorieta de la Charrería, más conocida como rotonda de Salas Bajas.

Según ha podido comprobar in situ NOTICIAS CASTILLA Y LÉON, ambos vehículos circulaban hacia la rotonda desde la calle Padre Ignacio Ellacuría y han colisionado justo al llegar a la glorieta. El varón, de unos 35 años, ha quedado tendido en el suelo mientras esperaba la atención sanitaria. Finalmente, el joven ha tenido que ser trasladado en UVI Móvil hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Hasta el lugar del suceso también se ha desplazado una dotación de la Policía Local a fin de evitar males mayores, ya que el punto en el que ha ocurrido el accidente es muy transitado a esa hora durante un día de diario. El carril por el que circulaban ambos vehículo, el interior, ha quedado obstaculizado.

No hay comentarios