Dos heridos al volcar un turismo en Tamames

El accidente se ha producido en la carretera SA-201

Las asistencias en el lugar del accidente (Foto: Helicóptero Medicalizado de Salamanca)

Dos personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia del vuelco de un turismo en el término salmantino de Tamames, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.56 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba del vuelco de un turismo en la carretera SA-201, en el kilómetro 0,3, a la altura de Tamames, pasado el desvío hacia La Alberca, a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas, a quienes han ayudado varias otras personas a salir del vehículo.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tamames.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambas personas heridas, una mujer y un hombre de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios