Herido tras volcar con su furgoneta a la altura de Beleña

El accidente ha tenido lugar en la autovía A-66

Un varón de 50 años ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-66 a la altura del término salmantino de Beleña, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.54 horas de este miércoles, 27 de marzo, cuando una llamada informó del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 368 de la A-66, en Beleña sentido Asturias, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotación de Villares de la Reina y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Alba de Tormes.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 50 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial e Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para sacar a la víctima del vehículo.

No hay comentarios