Operación abierta de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes

Ataviados con pasamontañas y debidamente armados, agentes de la Benemérita ha entrado en el municipio trastormesino por segunda vez esta semana, aunque aún no ha trascendido qué están buscando

FuenteJavier A. Muñiz
Imagen de la Guardia Civil durante una operación en Salamanca

Efectivos de la Guardia Civil han entrado este miércoles en Santa Marta de Tormes en medio de una operación iniciada días atrás. Fuentes del Instituto Armado reconocen a este diario que la operación continúa abierta y que, por esta razón, aún no pueden desvelar qué están buscando en el municipio trastormesino ni si ha habido detenciones.

La Benemérita ha entrado en la calle Norte en torno a las 8:00 horas de este miércoles provocando el revuelo entre los vecinos. Según se puede apreciar en las imágenes a las que ha tenido acceso NOTICIASCYL, lo han hecho ataviados con pasamontañas y debidamente armados. Según testigos presenciales, el lunes ya accedieron a una vivienda de la calle Clavel utilizando un ariete para reventar una puerta ya también actuaron en la calle Julián Besteiro.

Por lo tanto es la segunda vez que la Guardia Civil irrumpe en Santa Marta de Tormes esta semana y tampoco es la única localidad en la que han actuado en los últimos días. De hecho, estuvieron el pasado fin de semana en Peñaranda de Bracamonte, aunque las mismas fuentes no confirman si estas operaciones están relacionadas.

No hay comentarios