Tres heridos tras una violenta colisión entre un camión y dos turismos

Se trata de dos mujeres de 51 y 44 años y un varón de 52. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 6:30 horas en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de Salamanca

FuenteJavier A. Muñiz
Imagen del frontal de uno de los vehículos implicados en el accidente

Tres personas han resultado heridas durante la madrugada de este lunes tras una grave accidente ocurrido en el kilómetro 246 de la autovía A-62 en sentido Portugal a su paso por el término municipal de Salamanca. En el suceso se han visto implicados dos coches y un camión que han colisionado minutos antes de las 6:30 horas causando daños personales.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, una mujer de 51 años y un varón de 52 han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca y una tercera víctima, mujer de 44 años, ha sido trasladada al mismo hospital pero en UVI móvil.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Salamanca, así como la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Sacyl. Además, los Bomberos también han acudido al punto kilométrico en el que ha ocurrido el siniestro ante la necesidad de excarcelar a una de las personas que han resultado heridas y que no podía abandonar su vehículo.

No hay comentarios