Un varón, golpeado a puñetazos y patadas para robarle

La Policía Nacional detiene a dos varones por delitos de robo con violencia y lesione. La agresión se produjo en un establecimiento de hostelería

Agentes de La Policía Nacional han detenido a dos varones de 40 y 42 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de delitos de robo con violencia y lesiones, tras agredir en el interior y en el exterior de un establecimiento de hostelería a la víctima, golpeándole con puñetazos y patadas, apoderándose de su teléfono móvil y unas gafas de sol.

Los agentes acudieron a un establecimiento de hostelería sito en la calle Astorga, tras recibir el 091 requerimiento telefónico por una pelea entre tres varones, teniendo dos de ellos al otro en el suelo dándole golpes y patadas.

A su llegada y tras recabar manifestaciones de víctima y testigos, constataron que los tres varones habían estado bebiendo en el local, comenzando una discusión en el interior que terminó a golpes, saliendo al exterior, donde dos de los intervinientes tiraron al suelo al tercero y siguieron golpeándole a patadas, hasta que finalmente le sustrajeron un teléfono móvil y unas gafas de sol, huyendo del lugar. La víctima presentaba inflamación en los labios, dolor en los costados, erosiones en los nudillos y una abrasión en el antebrazo derecho.

La descripción y características físicas aportadas permitieron poco después detectar la presencia de los presuntos autores en las proximidades, observando como uno de ellos arrojó un objeto debajo de un coche, que resultó ser el teléfono móvil sustraído, procediendo los agentes a la identificación y detención de ambos, recuperando en el cacheo de seguridad las gafas sustraídas.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

No hay comentarios