Dos heridos tras una colisión en Calzada de Valdunciel

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 8:00 horas de este martes en el cruce hacia Frofoleda

FuenteEuropa Press

Dos varones de 35 y 61 años han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-630 a la altura del término salmantino de Calzada de Valdunciel, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.52 horas momento en el que el 112 recibió una llamada que solicitó asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera N-630, kilómetro 327, en Calzada de Valdunciel, en el cruce hacia Forfoleda.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, dos varones de 61 y 35 años, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios