Así acabó una sangrienta discusión de tráfico en Salamanca

La Policía Nacional ha detenido a un varón por delitos de amenazas y lesiones tras empujar a dos mujeres, una de ellas embarazada, y golpear a un varón en la cabeza con una barra de hierro

FuenteJavier A. Muñiz

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, tras golpear en la cabeza con una barra de hierro a un varón y empujar y tirar al suelo a dos mujeres que le acompañaban, una de ellas embarazada, durante una discusión por un problema de tráfico.

Los agentes acudieron a la confluencia de la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea, al ser requeridos por testigos que estaban presenciando una fuerte discusión. Al llegar, observaron a un varón sangrando abundantemente por la cabeza y a dos mujeres, una de ellas embarazada, llorando y sentadas en el suelo.

Aquellas personas declararon que habían mantenido una discusión con dos varones que tenían la furgoneta mal aparcada y les impedía salir con su vehículo. Los dos hombres se negaron, empezaron a ponerse agresivos, y golpearon el vehículo causando daños en el capó.

Entonces el más joven de los dos cogió una barra de hierro del interior de la furgoneta y comenzó a a amenazarles hasta que acabó asestando un golpe al varón en la cabeza. Además, empujó y derribó a las mujeres antes de huir en la furgoneta.

Los agentes solicitaron una ambulancia y la mujer embarazada fue trasladada al complejo hospitalario para realizar una revisión. También fue trasladado el varón que necesitaba puntos de sutura. Los dos presuntos autores, padre e hijo, regresaron andando al lugar cuando estaban las víctimas estaban recibiendo asistencia médica y los agentes detuvieron al joven.

No hay comentarios