Dos detenidos por el atraco a una vivienda tras una persecución armada

La Policía Local ha arrestado a dos personas, armadas con un révolver y una pistola, tras el asalto a un domicilio de la paseo Carmelitas y después de perseguirlos por las calles del centro de la ciudad. Finalmente, han caído en la calle Vázquez Coronado

Foto de archivo

Agentes de la Policía Local de Salamanca han detenido durante la mañana de este martes a dos individuos por la presunta comisión del asalto a un domicilio del paseo Carmelitas. Según una llamada efectuada al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el atraco se produjo poco antes de las 11:00 horas cuando al menos dos hombres accedieron armados al domicilio. Por el momento, se desconoce si obtuvieron botín alguno y si medió la participación de más personas.

Efectivos policiales acudieron de inmediato a su encuentro e identificaron a los sospechosos. Agentes de la Policía Local fueron quienes lograron interceptar a los asaltantes en la calle Vázquez Coronado y procedieron a su detención. Según fuentes policiales, ambos iban armados con una pistola y un revólver, por lo que la situación vivida en las calles de Salamanca ha sido muy peligrosa. Por fortuna, no ha habido que lamentar heridos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la custodia de los detenidos que pasarán a disposición judicial.

No hay comentarios