Ocho minutos terroríficos en las carreteras de Salamanca

Dos hombres y una mujer han resultado heridos tras dos accidentes en la capital charra en apenas ocho minutos.

Zona de urgencias en el hospital Virgen de la Vega de Salamanca

Tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en un intervalo de ocho minutos en Salamanca, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El primero de ellos ocurrió a las 22.33 horas del viernes, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe un llamada que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en el Paseo Rector Esperabé, en la esquina con la Avenida de los Reyes de España.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega finalmente a dos personas heridas, una mujer de 34 años y un varón de 60 años.

Poco después, a las 22.41 horas, otra llamada al 1-1-2 informa de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 64 de la Gran Vía, donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega al motorista, que es un varón de 23 años.

No hay comentarios