Un niño del Guijuelo sufre un accidente en un entrenamiento

Los Bomberos de Guijuelo acudieron al Campo Municipal de Fútbol para liberar uno de sus dedos que había quedado atrapado en un mecanismo de una de las porterías. El chico fue trasladado al Centro de Salud

FuenteRedacción
loading...

Los Bomberos de Guijuelo eran los encargados, esta tarde, sobre las 18,30 horas de liberar a un niño cuyo dedo se había quedado atrapado en el mecanismo de giro de una portería. El chico, de unos 11 años, estaba entrenando con las categorías inferiores del CD Guijuelo.

El hecho de que jugase de portero hizo que llevase guante en el momento del accidente lo que amortiguó la lesión. A pesar de ello, una vez los bomberos procedieron a sacar su mano del mecanismo con el que cuentan las porterías, en sus laterales, para poder moverlas dentro del campo de juego, el niño fue trasladado hasta el Centro de Salud de Guijuelo donde se procedió a valorar la lesión.

Desde el Ayuntamiento se espera la pronta recuperación del niño y se procederá a inspeccionar de forma conjunta con el club el estado de las porterías para evitar que episodios como el de hoy puedan volver a repetirse.

No hay comentarios