Los Bomberos intervienen en Alba de Tormes y Aldeatejada

En la localidad albense han debido sofocar un fuego en una fábrica de piensos, mientras en el municipio del Alfoz han apagado el seto de una vivienda

Una actuación de los Bomberos de Salamanca en el Paseo de Canalejas

Ajetreada mañana la de este viernes para los Bomberos de la Diputación de Salamanca que han debido activar sus servicios en dos ocasiones durante las primeras horas del día. Los dos incendios declarados han tenido lugar en dos localidades cercanas a Salamanca y se han saldado sin consecuencias personales.

Uno de los incendios se ha producido en la localidad de Aldeatejada. Hasta allí se han desplazado los Bomberos de la Diputación para acabar con las llamas que se habían originado poco antes de las 7:47 horas en un seto que pertenece a una vivienda ubicada en la calle Aves.

El segundo de los fuegos se ha declarado en el municipio de Alba de Tormes, minutos antes de las 8:55 horas, cuando se ha prendido una máquina industrial en las instalaciones de una fábrica de piensos. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones del puesto de Villares de la Reina que han sofocado las llamas sin complicaciones.

No hay comentarios