Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Salamanca

El primero, contra un semáforo en la calle Virgen de Loreto y el segundo, colisión lateral en la rotonda de Castellanos de Moriscos

FuenteJavier A. Muñiz

Accidentada mañana la de este miércoles en las calles de Salamanca y su Alfoz, donde han ocurrido dos colisiones que se han saldado con un total de tres heridos, según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de ellos ha ocurrido poco antes de las 8:43 horas en la calle Virgen de Loreto cuando un vehículo ha perdido el control y se ha estampado contra un semáforo destrozando el frontal de su coche. Dos personas, con heridas de carácter leve, han tenido que ser trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Apenas dos horas más tarde, poco antes de las 10:30 de este miércoles, se ha producido una colisión lateral en la rotonda de Castellanos de Moriscos, a la entrada del polígono, tras la que una mujer ha quedado atrapada en el interior de su vehículo. Los Bomberos de la Diputación han tenido que acudir para excarcelar a la víctima que también ha tenido que ser trasladada al Virgen de la Vega con pronóstico leve.

No hay comentarios