Limpiaba la casa de un anciano, y también sus joyas

La Policía Nacional de Béjar ha detenido una mujer de 43 años como presunta autora de la sustracción del botín que un hombre, también arrestado, después revendía en establecimientos de compraventa de oro y metales preciosos

La Policía Nacional de Béjar ha detenido a una mujer de 43 años y un hombre de 44 como presuntos autores de los delitos de hurto y receptación en una vivienda durante los últimos meses.

Según informa la Comisaría, la investigación se inicio a raíz de la denuncia presentada por un anciano de 91 años, titular de la vivienda, tras desaparecerle joyas de su domicilio. También explicaba una mujer de total confianza trabajaba allí en labores domésticas desde hacía varios años.

La investigación policial pudo constatar las joyas llegaban a establecimientos de compraventa de oro por parte de un hombre que resultó ser la pareja de la ladrona. Así, las robaba una vez por semana y se las pasaba a él para obtener dinero rápido. Si bien, al haber transcurrido el tiempo legal de depósito que establece la ley, no han podido ser recuperadas las joyas. Ambos detenidos han quedado en libertad con cargos.

No hay comentarios