Un insistente grafitero, pillado con las manos en el spray

La Policía Local identifica y denuncia a un reincidente de 18 años en el antiguo recinto de Mercasalamanca

La Policía Local ha denunciado a un grafitero, al que sorprendió dentro del antiguo recinto de Mercasalamanca, en la calzada de Medina, cuando supuestamente había efectuado una pintada de grandes dimensiones y se disponía a realizar otras en las antiguas instalaciones del mercado mayorista. Presentaba las manos salpicadas de pintura reciente.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a las 13:30 horas del domingo 2 de diciembre. El grafitero portaba una bolsa con cuatro aerosoles de distintos colores y otros útiles. Fue identificado en el lugar de los hechos y reconoció ser el autor tanto de la pintada de Mercasalamanca, con la grafía BAPOR, de tres metros de longitud y uno de altura, como de otras muchas repartidas por toda la ciudad con la misma grafía y de similares características

En este sentido, la Policía Local ya ha inventariado varias pintadas cuya autoría pudiera ser atribuible al identificado y en los próximos días comprobará además la existencia de pintadas similares, tanto en la ciudad como en vagones de ferrocarril, coincidentes con el tipo de grafía y el color de pintura de los aerosoles intervenidos, que pudieran ser también atribuibles al mismo. El denunciado es un joven de 18 años de edad cuyas iniciales son I.V.G.

Por otra parte, la Policía Local identificó y denunció a un joven de 21 años, A.L.M., cuando efectuaba una inscripción con un rotulador brocha en una fachada de la calle Caleros, a las cinco de la madrugada del pasado sábado.

No hay comentarios