Alerta por presencia de tornillos en salchichas para perros en parques

Las trampas se han encontrado en un parque junto al centro de salud de Carbajosa de la Sagrada. Esta práctica no es nueva en Salamanca y desde hace años hay temporadas en que alguien coloca carne envenenada e incluso con alfileres en su interior para provocar más daño

Foto: La Ciudad de los Gatos

Los dueños de perros en Salamanca deben volver a estar más alerta que nunca ante la posibilidad de que alguien esté de nuevo colocando trampas en los parques y zonas verdes. En Carbajosa de la Sagrada, junto al centro de salud, se han encontrado salchichas con tornillos en su interior.

Esta práctica no es nueva en Salamanca y desde hace años hay temporadas en que alguien coloca carne envenenada e incluso con alfileres en su interior para provocar más daño. El pasado mes de agosto fue veneno y hace un año la protectora de animales Siempre Fiel denunciaba la muerte una perra debido a un envenenamiento. Y habían encontrado trozos de carne sospechosos de tener veneno en Capuchinos, barrio Blanco y Zurguén.

Otra asociación, Somos su voz, denunciaba la aparición de varios trozos de carne en mal estado en un parque de la Plaza de Coimbra, en el Teso de la Feria de Salamanca.

Oleada de perros afectados por carne envenenada en parques y plazas

Regresan las intoxicaciones de perros por veneno en parques

Cómo actuar si tu perro cae en una trampa del envenenador

No hay comentarios