Un posible pique de tráfico casi termina en monumental tragedia

La conductora de un Volkswagen Golf terminó encima de la rotonda de la plaza de España de Salamanca tras saltar la mediana de la avenida de Mirat y llevarse por delante un adorno de la iluminación navideña. Es una de las zonas con más tráfico de la capital charra y por suerte no se empotró contra ningún otro coche. El conductor dio negativo en el control de alcoholemi y drogas

Foto: @samueloceans

La tragedia ha sobrevolado este sábado por la plaza de España. Tanto como el coche que ha salido despedido ‘mediana a través’ para terminar subido encima de la rotonda. Un espectacular accidente de tráfico en el que, por suerte y casi milagrosamente, no hay heridos.

Los hechos se produjeron sobre las 15:00 horas. Según informan testigos presenciales, algo que ya investigan Policía Local y Policía Nacional, dos coches circulaban a toda velocidad por la avenida de Mirat en dirección hacia la plaza de España.

Un Volkswagen Golf perdió el control y atravesó la mediana, se llevó uno de los adornos de la iluminación navideña y paró tras subirse en la rotonda de la plaza de España, dejando tras de sí un reguero de piezas de su parte delantera, tierra y aceite esparcido.

Ésta es una de las zonas con más tráfico de Salamanca, aunque quizá la hora y el día, sábado, hayan facilitado que no se estampara contra otro coche o alguno de los autobuses que pasan frecuentemente por allí.

Los conductores ya han sido interrogados por la Policía, negando que estuvieran echando una carrera o mantuvieran un pique a toda velocidad. Uno ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas, mientras que el otro está en investigación, según informan fuentes policiales.

No hay comentarios