Fallece una anciana atropellada en Salamanca

La mujer de 83 años que el pasado sábado fue arrollada por un coche en la carretera de Aldealengua no pudo superar la gravedad de sus heridas. Es la decimotercera víctima mortal este año en las carreteras de Salamanca, tercera por atropello y dos en el mismo barrio

FuenteRaúl Martín

La mujer de 83 años que el pasado sábado fue atropellada en Salamanca ha fallecido al no poder superar la gravedad de sus heridas, según han confirmado oficialmente desde el hospital de la capital charra.

Los hechos se produjeron sobre las 18:30 horas en la carretera de Aldealengua, donde la anciana fue arrollada por un coche, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el hospital, pero terminó falleciendo en la tarde noche del lunes.

Se trata de la decimotercera víctima mortal del año en las carreteras salmantinas tras los siniestros de PelarrodríguezCarrascal de BarregasFuentes de Oñoro, de Arapiles, por dos vecesSanta Marta de TormesVillaseco de los ReyesRobliza de Cojos y Salamanca capital, rotonda de Buenos Aires y Matilla de los Caños del Río.

Es la tercera víctima mortal por atropello este año en la provincia de Salamanca, después de que en enero hubiera una en la calle Jesús Arambarri de la capital y en septiembre otra en Pelarrodríguez. Por tanto, se da la circunstancia de que las dos personas muertas en la ciudad han sido en calles del mismo barrio, Puente Ladrillo. En la primera el Ayuntamiento tiene previsto instalar en breve un radar para controlar la velocidad de los vehículos.

Atropellada en la carretera de Aldealengua

No hay comentarios