¿Qué pasa en la A-62? Otro camión esparce su carga

Ayer volcó un camión en Galindo y Perahuy, hoy otro ha perdido parte de su cargamento de pan de molde a lo largo de cien metros en Calzada de Don Diego, y durante las dos últimas semanas se han producido constantes salidas de vía en Sancti Spíritus

FuenteRaúl Martín

Ha vuelto a suceder. Un camion ha perdido parte de su carga cuando circulaba por la autovía A-62, a la altura del término municipal de Calzada de Don Diego, dejando cubierta la calzada durante más de cien metros de cajas con pan de molde.

La Guardia Civil ha tenido que regular el tráfico, que se ha visto ralentizado en ese punto, mientras una máquina quitanieves se encargaba de agrupar la mercancía para su posterior retirada.

No es la primera vez que ocurre algo similar durante los últimos meses en esta carretera. Ya son varios los camiones que han esparcido su carga por la A-62, ya sea habiendo sufrido un accidente o sin motivo aparecen.

Por si fuera poco, las salidas de vía se suceden en la autovía, ayer precisamente la último, con un cambión que volcó junto a Galindo y Perahuy. El punto más problemático es Sancti Spíritus, el ‘triángulo de las Bermudas’ para los accidentes de camiones.

Otro camión acaba volcado en una cuneta de la A-62

No hay comentarios