Segundo camión que vuelca en Sancti Spíritus en apenas 24 horas

Sufrió un reventón de la rueda delantera izquierda junto al polígono industrial y terminó volcado sobre la mediana y parte de la calzada del sentido contrario. Ayer se salió otro camión y a finales de octubre uno más. Durante los últimos meses se repiten los accidentes de camiones en el mismo término municipal

FuenteAntonio Fiz / Raúl Martín
Fotos: Antonio Fiz

Una vez más un camión es protagonista en la localidad de Sancti Spiritus por un accidente de tráfico. Esta mañana alrededor de las 9:30 horas a un vehículo portugués se le ha reventado la rueda delantera izquierda y su conductor, que ha salido ileso, no ha podido mantener el control y se ha salido por la mediana, dejando volcado el vehículo con la tractora ocupando un carril del sentido contrario.

A pesar de la espectacularidad de las imágenes no ha habido que lamentar daños personales. A mediodía aún no se había comenzado a retirar el camión y la carga, por lo que permanece cortado un carril de cada sentido.

El accidente ha ocurrido en la mitad de la variante de Sancti Spiritus, en el kilómetro 312, apenas a 500 metros de la salida al pológono industrial, donde esta empresa acostumbra a abastecer combustible en su vuelta al país vecino. La intensa niebla en la zona hace que haya que extremar la precaución aunque está debidamente señalizado.

El accidente se produce apenas horas después de que otro camión se saliera de la calzada en el mismo término municipal. A finales de octubre hubo otra salida de vía en la autovía A-62, en esta ocasión leve, con el conductor ileso, auunque la carga quedó vertida sobre la cuneta. Este tipo de siniestros se repiten en la misma zona durante los últimos meses.

Un camión vuelca en un camino de Sancti Spíritus

Sancti Spiritus tiene un imán para los accidentes de camiones

No hay comentarios