Los kamikazes de carreras vuelven a derrapar ante la Policía Local

Intervención por segunda noche consecutiva en el barrio San José. En esta ocasión los agentes identificaron a jóvenes que realizaban acelerones y conducciones negligentes. También se incautaron de un bastón y una porción de hachís

FuenteRaúl Martín
loading...

La Policía Local ha identificado a dos grupos de conductores como presuntos participantes en derrapajes, acelerones y conducciones negligentes o temerarias en el barrio de San José. Esta segunda intervención, tras la efectuada por motivos similares el miércoles, tuvo lugar al día siguiente a las 22.40 horas.

Varios vecinos de la plaza de Maestro Luna alertaron de un altercado con amenazas e intentos de agresión en las inmediaciones de sus domicilios. Los agentes locales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos y procedieron a la identificación y cacheo de dos grupos de personas que se habían enfrentado entre sí y a la comprobación de la documentación de varios vehículos.

La Policía Local procedió a la incautación de un bastón de golpeo de más de un metro de longitud, cuyo portador, un joven de 25 años de edad, fue denunciado por infracción a la ley de protección ciudadana. También se le intervino una pequeña cantidad de una sustancia estupefaciente, presumiblemente hachís.

No hay comentarios